Términos y Condiciones
DESPACHOS
Se realizan despachos a domicilio y retiros en tienda. Los despachos son los Martes y Viernes (excepto festivos); se despachan todos los pedidos pagados antes de las 17:30 del día anterior al día del despacho. En caso de que el pedido sea realizado durante el fin de semana (desde el Miércoles hasta el Domingo) el despacho sería el Martes correspondiente.
Los retiros serán de lunes a jueves (excepto feriados), entre las 09:30 am y 17:30 pm, y viernes de 09:30 am a 15:00 hrs (sin excepciones) en Juliet Nº2393 – Independencia, Santiago, Chile. Si seleccionas Retiro en tienda, te llegará una notificación al correo cuando tu pedido esté listo y puedas venir por él. La compra debe ser por la página, no hacemos venta física. TIENES UN PLAZO DE 15 DÍAS PARA RETIRAR TU PEDIDO.
Los despachos se realizan entre las 09:30 y las 18:30, y es responsabilidad del cliente poder recepcionar el pedido a cualquier hora. El transporte tendrá el número de contacto del cliente en caso de que no respondan en el domicilio, pero el cliente debe estar atento al despacho.
Es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y exacta para que tu producto sea entregado sin inconvenientes.
Por el momento solo tenemos despachos en la Provincia de Santiago.
Es importante que coloques bien tus datos al comprar, porque si la comuna que colocas no se encuentra dentro de las nombradas no podrás avanzar al checkout. Pero si colocas en CIUDAD tu comuna y en COMUNA colocas «Santiago», podrás avanzar a pagar tu pedido pero si tu dirección está fuera de estas comunas no se te podrá despachar.
Estamos trabajando para responderte de la mejor forma, por lo que esperamos retomar y aumentar las comunas de despacho en un futuro.
Los precios de los despachos y las comunas son las siguientes:
Recuerda que lo ideal es que haya alguien en la dirección de despacho para que pueda recibir la compra, ya que son productos congelados y deben mantener la cadena de frío. Es responsabilidad del comprador que haya alguien para recibir el pedido el día de la entrega, no nos hacemos responsables por pedidos que quedan en conserjería (ideal que le avisen al conserje que les llegará un paquete que necesita refrigeración). No se hacen entregas directas en departamentos o condominios con conserjes, por esta razón es muy importante que en conserjería sepan que llegará un pedido que necesita refrigeración.
Tener en cuenta que no se harán despachos ni entregas los fines de semana ni días feriados.
Si tienes algún problema o duda sobre los productos escríbenos a contacto@asiawok.cl o al WhatsApp +569 3377 5807