Política de Reembolso, Devolución y Reposición

Consideraciones

El cliente debe revisar su pedido en el momento de la entrega, asegurándose de que los sellos de las cajas no estén alterados o dañados.

El cliente tiene 24 horas desde la recepción de su pedido para realizar una solicitud de reembolso, devolución y/o reposición. Pasado este plazo, no podremos ofrecer reembolso ni reposición. Para iniciar una solicitud de reembolso, devolución y/o reposición, el producto debe estar en su envase original, sin ser consumido y en las mismas condiciones en las que fue enviado. El reembolso, devolución y/o reposición de productos generalmente se realiza en los siguientes casos:

  • Al recibir el pedido, el cliente nota que los sellos de la caja están alterados o dañados.
  • Al abrir la caja y romper los sellos de seguridad, el cliente observa que faltan productos según su pedido.
  • Si alguno de los productos no tiene su sello hermético, afectando la calidad del mismo.

Si el cliente enfrenta cualquiera de estos problemas, debe iniciar una solicitud de reembolso, devolución o reemplazo siguiendo estos pasos:

  1. Enviar un correo a contacto@asiawok.cl explicando la situación del reclamo.
  2. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con el cliente para intentar resolver el problema y evaluar si el caso califica para un reembolso, devolución o reemplazo, o ninguna de estas opciones. Nos comunicaremos con el cliente dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del correo.

Si se aprueba una solicitud de reembolso, se devolverá al cliente el 100% del monto del producto mediante una transferencia bancaria al solicitante, en un plazo no mayor a 5 días desde la aprobación del reclamo. Si se aprueba una solicitud de reemplazo, se repondrá el producto en cuestión en un plazo no mayor a 3 días desde la aprobación del reclamo.

Para cualquier duda sobre las políticas de reembolso, devolución y reposición, por favor contáctanos en contacto@asiawok.cl para poder ayudarte.